MODO FONTEVECCHIA
PRESENCIA FUNDAMENTAL

Tras la aprobación del FMI, Massa vuelve a Washington

El ministro de Economía emprendió viaje hacia Estados Unidos para formar parte de la asamblea que se realiza año tras año y que tiene al FMI y el Banco Mundial como protagonistas.

Sergio Massa
Massa | Telam

Luego de haber recibido el visto bueno del Fondo Monetario sobre el cumplimiento de las metas del acuerdo, el ministro de Economía, Sergio Massa, viajó a Washington por 72 horas para participar de la asamblea anual de ese organismo y del Banco Mundial.

El punto clave de su agenda será su participación en la reunión de ministros del G-20, preparatoria de la cumbre presidencial de Indonesia. Allí se sentará en la misma mesa con muchos de sus pares de los países que integran el Club de París. Con ellos deberá renegociar la deuda de 2.000 millones de dólares, un pedido expreso del FMI.

La Massa-dependencia del kirchnerismo culposo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el frente interno, Massa aprovechará su ausencia para que no lo roce la crisis política que derivó en cambios en el gabinete y, a su regreso, deberá enfrentar el próximo viernes la peor noticia de cada mes: el índice de inflación, que se supone estará nuevamente cerca del 7%.

BL PAR